Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

lunes, 16 de mayo de 2011

Soltando pesos innecesarios

Descripción: Descripción: Descripción: http://www.confesionesdesofia.com/images/stories/imag-aticulos/liberarse2.jpg
La ligereza de
SER

Nuestro deseo de perder peso físicamente responde con frecuencia a una necesidad más profunda: liberarnos de otras cargas emocionales y mentales que hemos ido acumulando y que nos impiden vivir en la luz y la ligereza de nuestro Ser.
Y es normal, son estas cargas  las que han provocado con frecuencia un exceso de peso en nuestro cuerpo y/o una relación compulsiva con la comida. Nos hemos ido cerrando así al amor y a la  simplicidad de la vida.
“Esto no es mío”, decimos con frecuencia al referirnos a esos kilos que sentimos encubren lo que somos realmente o a esa ansiedad que nos impide disfrutar de los alimentos que tomamos.
Y llega el momento de SOLTAR.
Por eso, porque  queremos que nuestra pérdida de peso sea real, o simplemente buscamos volver a relacionarnos amorosamente con los alimentos, fuera de toda ansiedad, temores y culpas, emprendemos este curso.
Se trata, simplemente de un viaje espiritual desde el temor hacia el Amor.
 En el  transcurso de  sus lecciones, iremos soltando cargas, aligerando nuestro equipaje mental, emocional y físico, acercándonos así  a nuestra esencia inocente, al cuerpo luminoso y sutil que somos.

A cargo de DORA GIL, Terapeuta Transpersonal
Sesiones en grupo e individuales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario