Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

sábado, 19 de febrero de 2011

BIORESONANCIA QUANTUM SCIO

¿Que es?

Es un sistema de alta tecnología que ayuda al tratamiento de desequilibrios en todos los aspectos de la salud (físico –mental-emocional) eliminando los factores estresantes en nuestro organismo.

¿Como funciona?
Este increíble avance mide los factores sutiles eléctricos del cuerpo.
Factores como el voltaje, amperaje, la capacitancia, la inductancia, la frecuencia y muchos otros.  Toda esta información es recogida a traves de electrodos situados en pies, manos y cabeza.
Captando la información electromagnética del paciente. Tras su interpretación puede ayudar a la persona, solucionar desequilibrios en todos los aspectos de su salud (física- mental- emocional)
La bioresonancia pone todo el énfasis en el bienestar físico-mental-emocional de la persona.
Testados.....
1.      Deficiencias  nutricionales
2.      Alergias  y sensibilidad alimenticias
3.      Toxicidad, hongos, virus, gripe, etc... móviles, ordenadores.
4.      Estados del organismo en los que no esta funcionando correctamente
5.      Estados emocionales: bloqueos emocionales, emociones que nos están afectando, bloqueo general en el que valora que órganos  ha de cuidar prioritariamente,  prevención.
Terapias:
Electro acupuntura (sin utilizar agujas)
De sensibilización de alergias
Homo toxicología y desintoxicación
Tratamiento electromagnéticos de columna vertebral y dolores en articulaciones.

La bioresonancia quantum scio es el es el sistema mas avanzado y potente dentro de su categoría.  
Tratamientos:
Espalda , artritis,  artrosis, rinitis, catarros, dolores en general, asmas, digestiones lentas y pesadas, frialdad corporal, calores, fatiga, síndrome de fatiga crónica, hipertensión, sofocos, estreñimiento y diarrea crónica, cansancio, fibromialgia, insomnio, obesidad celulitis, estética de la imagen etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario