Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

jueves, 24 de febrero de 2011

CARTA NUMEROLOGICA

¿QUE SON LAS ALMAS?

Reflejos durmientes del HIJO DE DIOS, jugando a ser DIOS en un sueño ilusorio de separación.

¿QUE LE LLEVA A LAS ALMAS A SEGUIR REENCARNANDOSE?

En el camino hacia el despertar, las almas se reencarnan vida tras vida buscando a través del aprendizaje que genera las distintas pruebas a las que elijen enfrentarse, elevar la conciencia hacia el recuerdo del único pensamiento real; la unión plena con el SER supremo que todo lo abarca y que es UNO y a la vez el TODO en la eternidad.


¿QUE MUESTRA LA CARTA NUMEROLOGICA?

La Numerología se basa en el estudio de los números y su significado interno, relacionado con la inteligencia que subyace y se manifiesta en el universo. Dentro de éste y a nivel personal los números expresan las características y facultades del individuo que elegidas por éste y sus guías, marcaran y regirán su aparente sueño de vida.
La carta Numerológica nos muestra cual es nuestro Karma, ósea lo que hemos venido a aprender. Que Misión creemos que tenemos que realizar en nuestra vida: Cual es nuestro Darma o regalo que recibiremos de nuestros guías para ayudarnos en el aprendizaje. Si traemos alguna Deuda Karmita o trabajo pendiente de otras vidas. Nuestra Personalidad Interna o cualidades e impulso del Alma,  Como nos ven los demás o Personalidad Externa. En que Planos de Conciencia o expresión nos moveremos. El Año personal en el que nos encontramos. Y los Desafíos y Pináculos o pruebas que nos encontraremos a lo largo de nuestro camino.

Y LO MAS IMPORTANTE……

¿PARA QUE NOS SIRVE ESTA INFORMACION?

El estudio de la Carta Numerológica nos lleva a identificar los patrones de pensamiento a través de los cuales el personaje se manifiesta en este sueño de irrealidad. Al identificar las capacidades y límites mentales con los que creemos contar en esta manifestación del Alma, y que le dan forma a nuestras experiencias diarias, nos permite liberar a la mente trascendiendo dichas creencias limitantes y creando de este modo un espacio mental para la manifestación del SER.

TERESA MARMOL.-









JUEGO DE LA TRANSFORMACION

¿QUE ES EL JUEGO DE LA TRANSFORMACION?

El Juego de la Transformación es una forma animada de entender y transformar el modo en que juegas a la vida. En él examinas tu vida y los tipos de experiencias que fabricas, viendo como reaccionas ante ellos y como puedes utilizar estos conocimientos profundos para tu propio crecimiento. A través del juego, te haces mas consciente y aprendes lecciones importantes que harán mas enriquecedor tu entendimiento de cómo actúas en los niveles físico, emocional, mental y espiritual.

¿PARA QUE NOS SIRVE ESTA TERAPIA?

El juego de la transformación es una herramienta que te lleva a tener conciencia de donde crees estar, y quien crees ser, en este momento. Te lleva al descubrimiento de que eres mucho más de lo que crees ser.
Al ofrecer nuevas perspectivas sobre asuntos corrientes de tu vida, el juego te ayuda a identificar viejas creencias y actitudes. El hacerte consciente de estos limites mentales y trascenderlos, permite el cambio en tu vida,  dejando de este modo un espacio mental, donde se manifiesten los pensamientos reales que te llevan a la presencia del SER en ti.
Al activarse la creatividad y darte cuenta de toda tu fuerza y todo tu potencial, podrás  transformar tus patrones de reacción, descubrir y explorar nuevas dimensiones y hacer que se produzcan cambios en tu vida con una mayor comprensión y soltura.

¿COMO SE JUEGA?

El juego se desarrolla alrededor de un propósito personal o situación conflictiva a la que el jugador se este enfrentando en ese momento. Al tener en mente este único propósito lo que experimentes en el juego te dará lucidez, conocimientos, comentarios y nuevas direcciones sobre tu problema específico. El juego llegara al corazón del problema y te conmoverá tan profundamente como estés dispuesto a experimentar.
Durante el juego aparecerá información sobre claves para apoyar tu desarrollo y entendimiento, obstáculos que te impiden alcanzar tu meta, verdades que necesitas recordar, así como cualidades espirituales que te ayudaran en tu proceso de transformación

NUMERO DE PARTICIPANTES

De 3 a 4. Durante el juego los jugadores podrán compartir las emociones y experiencias que surjan de la información que se ira recibiendo. Esto favorecerá el proceso de transformación de cada jugador.

TERESA MARMOL.-





No hay comentarios:

Publicar un comentario