Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Cine para el despertar y Conferencia


Conferencia gratuita
LA NAVIDAD

SU VERDADERO SIGNIFICADO

 ¨ El nacimiento del CRISTO INTERNO ¨
¨ El RECONOCIMIENTO de la verdadera identidad ¨
¨ La manifestación del AMOR como la
 NO creencia en el sacrificio ¨

Basado en las enseñanzas de:
UN CURSO DE MILAGROS


Facilitadora: Teresa Mármol
Día: 17 de Diciembre
Hora: 18,00 pm
Lugar: Centro Nybell ( Plaza Altillo de las Eras ,Junto a Facultad de Medicina- Granada- CLINICA CEMEC)
  
Cine para el despertar
A la finalización de la conferencia se impartirá una proyección de un documental “El efecto de la Sombra” donde se hará un trabajo de las emociones y experiencias que se hayan vivido.
The Shadow Effect ( "El Efecto Sombra" ) es un documental vanguardista y visualmente impactante que nos llevará a abandonar nuestro yo conocido y a liberarnos de las ataduras del pasado. Deepak Chopra, Marianne Williamson, el doctor David Simon y otros intelectuales de fama mundial se unen a Debbie Ford para descubrirnos el poder transformador de nuestra sombra: Esos aspectos de nosotros mismos que nos disgustan y rechazamos, el pasado del que nos arrepentimos y reprimimos, y el futuro que nos está esperando nacer. "The Shadow Effect" nos hará respirar más profundamente mientras recuperamos nuestro poder y abrimos la puerta a la posibilidad de la próxima gran revolución de nosotros mismos.

Por primera vez, en la comodidad de nuestro hogar, nos guiarán en el proceso de descubrir el mecanismo que controla lo que hacemos y lo que pensamos. Y también lo que tememos. A lo largo de una película, y una película interactiva, asumiremos los aspectos de nosotros mismos que nos darán el valor de hablar con el corazón, desprendernos de lo viejo y abrirnos a nuestra propia grandeza.

El Efecto Sombra (Edición Especial Interactiva)

Precio: 10€

No hay comentarios:

Publicar un comentario