Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Escuchar la voz interior. Meditación y conexion con la sabiduria

¿Como escuchar la voz interior? ¿Como conectar con la sabiduria que llevamos dentro? ¿Como acceder al subconsciente "que sabe"?
A través de un estado de quietud del cuerpo, de las emociones y de la mente, mediante una meditacion y visualizacion guiada, vamos parando el dialogo interno, esa chachara contínua que nos lleva al pasado o al futuro preocupandonos y sacándonos del momento presente.

Mediante la meditacion, podemos acceder a un estado que es nuestro, de paz, de serenidad, de enorme descanso. Al parar los pensamientos, puedes  acceder a  tu voz interior y conectar con la sabiduría que llevas dentro.
Meditacion guiada y conexion con la sabiduria el dia 3o de diciembre, a las 17 horas, en


 Centro Multicuidados personales Nybell
Clinica CEMEC
Plaza Altillo de las Eras, 1 Junto a Facultad de Medicina - Granada

Date el regalo de conectar con tu sabiduria interna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario