Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Terapia Craneo Sacral

TERAPIA CRANEO-SACRAL.
¿Que es?

Es una técnica manual y sutil para ayudar a detectar y corregir los desequilibrios del sistema cráneo-sacral que puedan ser la causa de disfunciones sensitivas,motoras o neurológicas.
El sistema cráneo-sacral envuelve al cerebro y la médula espinal, estos órganos son el centro del ser, sin ellos los sentidos, las emociones y las funciones motoras serían inoperantes. Así que el sistema  cráneo-sacral está relacionado con la salud y el bienestar del cuerpo entero.

El ritmo del sistema cráneo-sacral se puede sentir tan claramente como los ritmos cardio-vascular y respiratorio. Pero a diferencia de los otros ritmos, el ritmo cráneo-sacral (RCS) se puede evaluar y corregir a través de la palpación.

La Terapia Cráneo-Sacral se utiliza para tratar una gran variedad de problemas de salud, incluyendo dolor de cabeza, dolor de cuello y espalda, disfunciones de la A.T.M., cansancio crónico, dificultades de coordinación motora, escoliosis, fibromialgia, problemas oculares, depresión endógena, hiperactividad, problemas de concentración, disfunciones del sistema nervioso, además de otros trastornos físicos y psicológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario