Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

domingo, 31 de octubre de 2010

Concierto de cuencos, armónicos, tambores y danza

Concierto de cuencos de cuarzo, armónicos, tambores y danza
Dia 29 de Octubre 2010
En Centro Nybell
 El sonido se conoce como un extraordinario sistema para activar las facultades dormidas, controlar el estrés y encontrar la paz y el placer interno de cada uno.

Maria Ocaña y Carmen Valero nos deleitaron con un concierto de Cuencos de Cuarzo, canto de armónicos, tambores y danza. Esta vez en Centro Nybell, donde venimos ofreciendo actividades gratuitas para que todo el mundo pueda acceder y disfrutar.
Un numeroso publico que abarrotó la sala gozó, cerró los ojos para sentir, se emocionó con el sonido puro y vibrante de los cuerzos de cuarzo, cuencos tibetanos, campanas, tambores
¿Que tiene este tipo de sonidos que traspasa nuestra piel, penetra por los poros, se cuela por las diversas capas  y llega, no sabemos como, hasta nuestro corazón? ¿Que abrazo mágico se produce en la más íntima comunión de nuestras células para que, al oir los sonidos, un estremecimiento recorra todo nuestro cuerpo como si hubiera sido atravesado por un relámpago de luz y fuerza?
 
Maria Ocaña y Carmen Valero
La voz de Maria Ocaña es, sencillamente, impresionante. "Practicar Canto de Armónicos es mucho mas que aprender una técnica. Es la expresión del alma a través de la voz, que toca el corazón, abriéndolo al agradecimiento y a alegría de vivir". ( Del blog Diafanum) 


El Canto de Armónicos tiene numerosos beneficios, tanto para generar bienestar como por sus efectos calmantes y curativos.

 Los  efectos del Concierto de Maria Ocaña y Carmen Valero se pudieron ver en las caras y expresion s de los asistentes: Alegria, agradecimiento, sensaciones de bienestar, energia alta con dinamización en cuerpo físico,  vitalidad. Hubo algunas personasque se habian metido en el sonido, en las ondas expansivas y habia npodido entrar en un estado meditativo de alta concentración.

¿Lo más impactante? El testimonio de una persona con  parálisis en una de sus piernas que nos compartió haber experimentado un fuerte hormigueo y energia en !!ambas piernas!!

Si quieres que te informemos de estas y otras actividades, escribenos a info@nybell.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario