Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

martes, 23 de noviembre de 2010

Agenda de actividades en Centro Nybell



La crisis postparto:
                      Un regalo vital
                                                 Conferencia gratuita
 Viernes, 26 de noviembre de 2010 a las 17.30 h

      Devenir madre implica un cambio vital sin precedentes. Supone enfrentarnos a nuestros miedos y temores, decir adiós a la niña que fuimos y abrirnos a nuestro poder. Rara vez, encontramos información sobre la realidad que se esconde tras la maternidad. En esta conferencia, Mónica de Felipe, terapeuta transpersonal, licenciada en derecho y formada en mediación familiar y relajación para adultos y niños, nos ayudará a reconciliarnos con el complicado trance de la la maternidad.   

Dirigida a: todas las personas interesadas en conocer más sobre la maternidad, madres, padres, madres embarazadas, educador@s, etc. Asistencia con niños de hasta un año de edad. 

Día y hora: Viernes, 26 de noviembre a las 17:30
Lugar: Centro Nybell.  Avda. de la Constitución, 41, 5ºG
Teléfono: 958 098 216

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario