Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2010

Masaje Ayurvedico y Tailandes

Masaje ayurvedico 

¿Que es?
Ayurveda es el nombre que representa la ciencia de la vida y el arte de la curación del cuerpo, la mente y el espíritu o energía vital.

El Masaje Ayurvédico proviene de la India y es un legado milenario de los Vedas. Se realiza con aceites esenciales que se adecuan a la necesidad física y emocional de cada persona. Tiene unos claros beneficios en ambos niveles debido a su condición holística.
Si estás cansado, estresado, si quieres relajarte o equilibrar tu energía para encontrar tu bienestar, el masaje ayurvédico puede ser de gran ayuda.
Propiedades
  • Ayuda a superar la fatiga, estrés o depresión.
  • Tonifica la energía vital y los tejidos nerviosos o musculares.
  • Modera el proceso de envejecimiento.
  • Acelera la eliminación de toxinas.
¿Cuanto dura?
   Un masaje parcial dura unos 50 minutos, y un masaje total 90 minutos.


 
Masaje Tailandes
  El Masaje Tailandés es una terapia corporal que ayuda a restablecer la energía vital y equilibrar los aspectos físicos, mentales y emocionales.

Las técnicas usadas son presiones, amasamientos, balanceos y estiramientos realizados con pies y manos, trabajando así bloqueos y tensiones.

Este masaje reúne en perfecta armonía cualidades de diferentes disciplinas de India y China, tales como el Yoga, la Digito  presión, la Meditación, puntos de Acupuntura y Líneas Energéticas. En el masaje tailandes  se realizan muchos ejercicios que podrían describirse como una gimnasia pasiva que se realiza con la ayuda del masajista, o también, como un Hatha Yoga aplicado. El término más adecuado para denominar esta técnica seria "Masaje Yoga".

¿Que traer a un masaje tailandes?
 Ropa cómoda y holgada

¿Cuanto dura?

Entre una hora y media y dos horas.

ProfesionalAngeles Navarro, Masajista titulada y Profesora de Yoga
   
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario