Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

sábado, 22 de enero de 2011

Nutricion de alta calidad

Una Completa Gama de Comidas Avanzadas

Los Productos NutriCare son comidas que proporcionan una base nutricional completa de alta calidad como resultado de años de investigación en nutrición avanzada. Proporcionan todos los nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de nuestro organismo: proteínas de alto valor biológico, ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6), hidratos de carbono, fibra y oligoelementos, (vitaminas y minerales), necesarios y en la cantidad adecuada para asegurar una nutrición correcta y equilibrada.

Si a este aporte de los nutrientes que garantizan una alimentación adecuada, sumamos su bajo contenido calórico, obtenemos toda una variada Gama de comidas adecuadas para perder peso, controlarlo y mantenerlo, en cualquier etapa de la vida, y para cualquier miembro de la familia.

 En Centro Nybell nuestros especialistas en Nutrición atenderán todas tus consultas.

Nutricionista: Rosa Mª Lopez Gómez
Pide hora para una consulta.
Telefono 958 09 82 16 - 670 917 294

No hay comentarios:

Publicar un comentario