Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sensualidad

Sensualidad sin amor es pecado.
Amor sin sensualidad es peor que un pecado,
José Bergamín
Experimentamos la vida a través de nuestros sentidos. Son nuestros vehículos de inter-conexión con la vida en todas sus manifestaciones.

Aún así nos hemos olvidado de como disfrutar de ellos especialmente en nuestras relaciones íntimas porque se consideró el placer sensual como pecado.

En este taller vamos a recuperar el placer que nos da el experimentar jugando con nuestros sentidos ampliando nuestras gamas de sensaciones haciéndonos más conscientemente de ellos.

Ampliando nuestra capacidad de dar y recibir placer a través de nuestros sentidos nos conecta con una dimensión de la vida que nos permite ser más alegres, más abiertos y más creativos. Todo esto nos ayuda a abrir el corazón para disfrutar más de nuestras relaciones en general y nuestras relaciones íntimas en particular



Conferencia: ENTRADA LIBRE
Viernes, 18 Noviembre a las 20:00h

CURSO: 20 Noviembre
10:00am - 20:00h
PRECIO: 85 euros

Imparte: Leila Youssef
Tel: 956 68 77 04   667 78 15 42

Para reservar su plaza
Centro Nybell
Tel: 670 91 72 94
Plaza Altillo de las Eras No.1
Junto a la facultad de Medicina





No hay comentarios:

Publicar un comentario