Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

martes, 22 de noviembre de 2011

TALLER CONSTELACIONES

 
Las Constelaciones Familiares es un tipo de Terapia Sistémica Familiar desarrollado por el psicoterapeuta alemán Bert Hellinger, que ofrecen la oportunidad de liberarse de las obligaciones inconscientes que se van transmitiendo de generación en generación.
 Todos pertenecemos a un Sistema familiar al que estamos unidos energéticamente, incluso con los miembros que no están físicamente presentes.
 Como todo Sistema está regido por leyes invisibles. La alteración inconsciente de estas leyes hace que nos identifiquemos con nuestros antepasados, tomando responsabilidades que no son nuestras y que nos generan desgracia, sufrimiento, enfermedad, fracaso, accidentes...
 Las Constelaciones Familiares van más allá de la Terapia convencional. Es un método eficaz y rápido para solucionar todo tipo de conflictos, conectándonos a su vez con el alma y sus movimientos, que nos permite ver dónde quedó interrumpido el amor, iniciando así un proceso de profunda sanación.

 ¿En que consiste el Método?

 Una Constelación se crea cuando dentro de un grupo, una persona presenta un conflicto. A partir de aquí el facilitador le invitará a escoger, de entre el grupo, a las personas que representarán a los miembros de su familia que estén implicados.
 Los representantes guiados por los movimientos del alma revelarán la realidad del sistema familiar, que completándola con frases y movimientos sanadores nos mostrará una nueva imagen, más armónica y en sintonía con los órdenes del amor y el propio destino.

 ¿Qué temas se tratan?
 Patrones o conductas que generan dolor en tu vida diaria: dificultad en las relaciones de pareja, entre padres e hijos, hermanos, laborales, enfermedades, adicciones, propensión a los accidentes, problemas con el dinero, herencias, estafas, temas graves de indecisión.

¿A quien va dirigido?
 Todas las personas que quieran aclarar un tema específico de su vida y con afán de aumentar la comprensión de sí mismas y las leyes invisibles que rigen nuestras relaciones.






 Taller: SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE
HORARIO: de 10:00 a 14:00h y de 15:30 a 20:00
INVERSIÓN Personas que constelen: 70€ / Participantes: 15€
LUGAR: Centro Nybell: C/ Altillo de las eras, 1
 Clínica CEMEC. Granada. (Junto a la Facultad de Medicina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario