Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

viernes, 11 de noviembre de 2011

Curso "El Proceso del Pensamiento", por Andres Rodriguez

 Proximo Taller
Los pensamientos generan emociones. Las emociones inducen a cierto tipo de actitud y ésta desencadena encuentros, desencuentros, conflictos y todo tipo de experiencias. La mayoría de los pensamientos son inconscientes, por lo que las personas no suelen ver el tipo de relación que existe entre lo que piensan y lo que viven. Pero la hay, y es directa. La finalidad de este curso es comprender cómo funciona el proceso mental desde cualquier perspectiva, siendo la “ley de atracción” tan sólo una parte del mismo. Qué son los pensamientos, cómo ocurren, a quién le ocurren, qué necesidad hay o no de controlarlos y cómo relacionarse con sus efectos manifestados en ocasiones en forma de culpa o sexualidad adictiva son cuestiones básicas que requieren ser comprendidas, no ocultadas ni rechazadas.
Para comprender de un modo más específico y racional cómo es posible que la mente afecte la materia y la creación de cualquier tipo de experiencia, se aportan datos basados en las neurociencias. El funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso, las glándulas endocrinas, los impulsos eléctricos de las células, son todos mecanismos que el pensamiento utiliza para manifestarse tridimensionalmente en este mundo, generando así cualquier situación que llegara a imaginarse o a desearse.
Ficha Biográfica

Participó durante más de veinte años en grupos de meditación y auto-conocimiento en Madrid, mientras paralelamente realizaba estudios de esoterismo, metafísica, espiritualidad, psicología transpersonal y desarrollo humano en general. En 1998 comienza el estudio de Un Curso de Milagros, combinado con las enseñanzas gnósticas en el Instituto Gnóstico de Antropología de México.
Coorganizó la Segunda Convención Gnóstica Mexicana en Julio de 2002, en Tabasco, México. Realizó diferentes cursos de desarrollo humano en el Ontology Training de ciudad de México.
Un Curso de Milagros se convierte en 2002 en su única actividad, formando a continuación los primeros grupos de estudio del Curso en Málaga, España. Viaja a México de nuevo y continúa con la enseñanza en la ciudad de México, en el centro de desarrollo personal de la Fundación Equipo para la Humanidad. Colabora con artículos en la revista de dicha organización, llamada Espíritu Social, y a continuación en el centro Holisticando, sirviendo en nuevos grupos de estudio y escribiendo artículos para su revista de terapias alternativas e información espiritual del mismo nombre.
Orientó en 2004 los siguientes grupos de estudio en la Escuela Internacional de Kinesiología Holística y en el Centro de Desarrollo Humano Tracendes, ambos en la ciudad de México. Ha sido entrevistado en diferentes programas de radio y televisión a nivel nacional en México y en España con el fin de extender la información del Curso. Desarrolló los cursos "Mente Cuántica" y "El Proceso del Pensamiento" con carácter introductorio a Un Curso de Milagros para facilitar el acceso a los principios del Curso desde una perspectiva más científica y racional. En la actualidad imparte estos cursos en diferentes ciudades de España, y eventualmente viaja a México para realizar encuentros con diferentes grupos de estudio.

Andrés Rodriguez
Administrador de Un Curso de Milagros en España
www.uncursodemilagros.com.es
Dia: 22 de enero 2012
Informate en info@nybell.es tef. 670 917 294

No hay comentarios:

Publicar un comentario