Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

miércoles, 15 de febrero de 2012

ARTICULO PARA LA REFLEXIÓN INTERIOR


El Conocimiento puede y debe ser compartido con quien desee adquirirlo

En este apartado encontrarás articulos relacionados con las ciencias de Psicologías Transpersonales, Medicinas Alternativas, Crecimiento Interior, Control Mental...y un largo etc. Pretendemos tener una ventana abierta al Conocimiento y Sabiduria que tanto nos hace falta en estos dias, y para ello creamos esta sección en la cual apostamos por el dialogo y compartir con todos los conocimientos. Por ello no dudes en mandarnos todos los Articulos que veas de interés para la finalidad de esta seción.

Articulos que nos hacen cuestionar, reflexionar e incluso meditar sobre un sinfin de temas que hoy podemos recibir y transmitir con un lenguaje modernoy claro, temas que muchos investigadores y profesionales de las llamadas Medicinas y Psicologias Alternativas están aplicando en sus terapias.
Articulos reflexionados en las Tradiciones Esotéricas desde un punto de vista global y práctico, donde los Dogmas empiezan a desaparecer apuntando hacia una dirección de Unificación.

Estos Articulos son de fuentes, procedencias y contenidos muy variados, en ningún momento pretendemos beneficiarnos de ellos, sino todo lo contrario, nuestra esperanza es la difusión y divulgación más amplia posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario