Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

miércoles, 1 de febrero de 2012

NUTRICARE

Con motivo de la celebración de nuestro primer aniversario de apertura de nuestra consulta de nutrición y dietética en Granada tenemos el gusto de invitarles a:

Las Jornadas de estudios antropométricos que se van a realizar mediante la báscula Tanita.

Dicho evento tendrá lugar en la clínica NYBELL de granada Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1.

A través de las cuales se le indicará:
IMC, Niveles totales de grasa corporal, Niveles totales de agua corporal, Edad metabólica, Cálculo de calorías necesarias, Nivel de salud ósea.

Dichos estudios se realizará el día 9 de este mes de Febrero sin coste. Durante el horario de 12- 14:30H y 16-19H.

Si está interesado en que se realice puede ponerse en contacto para solicitar una cita previa a través del teléfono de contacto 670917294 o 958 09 82 16 o en nuestro Blog:
bienestar-salud-belleza.blogspot.com. O apuntándose en las listas que hay colgadas en el centro Nybell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario