Centro Multicuidados Personales Nybell, para tu salud y bienestar

Tu salud y bienestar es lo mas importante del mundo, para ti, para los tuyos. En este blog encontraras articulos, comentarios, aportaciones de profesionales. Tambien las actividades que realiza Centro Nybell en colaboracion con los mejores profesionales.Avda. de Madrid, s/n junto a Facultad de Medicina. Plaza Altillos de la Era, 1. GRANADA .(Clínica medica CEMEC) 958 09 82 16 – 670 917 294 info.nybell@gmail.com

martes, 21 de febrero de 2012

QUE ES???




Danza Energética

La danza junto con la música y el canto es un modo tan antiguo como la humanidad de expresar las capacidades artísticas, la alegría, la emociones. La Danza Energética es un método diseñado para explorar tu inconsciente y transformarlo en una creatividad totalmente consciente, a través de técnicas gozosas de respiración, movimientos acompasados, masajes, mantras, juegos, relajación y visualización de energías.

Reiki

Rei-ki significa energía universal de vida. A través de la imposición de manos el terapeuta pasa al paciente una fuerte corriente “magnética” que acelera el proceso curativo. El Reiki proviene de una técnica muy antigua destinada a equilibrar el cuerpo físico y etérico impulsando la circulación de la energía vital.

Reflexología

Una de las maravillas más sorprendentes de la naturaleza, es la admirable conexión que existe entre los órganos, glándulas y nervios del cuerpo humano con ciertas zonas reflejas de los pies y las manos. Presionándolas por medio de un tipo de masaje, la reflexología consigue no sólo un alivio inmediato de prácticamente todos los dolores, sino hacer mejorar cualquier tipo de enfermedad. También se puede usar para prevenir muchos otros trastornos y mantener un buen estado de salud.

Masaje Metamórfico

En el periodo prenatal la vida establece una serie de estructuras en el cuerpo y en la psique, tras el nacimiento el ser humano responde a estas estructuras configurando nuestro de este modo: cuerpo, mente y emociones. Esa estructura puede ser liberada por medio del masaje metamórfico que es capaz de lograr una auténtica transformación en nuestro modo de sentir y actuar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario